Cerrar
New GOLD E-GIFT CARD Ver más grande

GOLD E-GIFT CARD

Si deseas realizar un regalo en nuestra tienda pero no sabes que elegir, con nuestra e-Tarjeta Regalo podrás hacerlo. 

Primero debes realizar la solicitud de compra de tu tarjeta regalo. Para ello debes contactar con nosotros haciendo click aquí:

REGALAR TARJETA

Escríbenos el mensaje que quieres enviar a la persona que vas a regalar la tarjeta y una vez validado, te enviaremos un email de confirmación donde podrás realizar el pago de la tarjeta. Una vez realizado el pago enviaremos la tarjeta por correo electrónico a la persona que nos indiques en el día y hora que elijas. Nuestra e-tarjeta no tiene fecha de caducidad. 

Si deseas realizar la devolución de la tarjeta tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra. (siempre que no se haya utilizado). El importe será reembolsado en el mismo método de pago.

Envíos y devoluciones

GASTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO 

- España y Portugal: 3,99 euros (Gratis a partir de 60 euros)  (SEUR 24 HORAS) (Islas Canarias: 15,00 euros: SEUR 72 HORAS)

Alemania, Italia, Francia: 9,99 euros (Gratis a partir de 120 euros) (UPS express 3 - 5 días)

- PAÍSES UNIÓN EUROPEA: 15,00 euros (Gratis a partir de 120 euros)  (UPS express 3 – 5 días)

- INTERNACIONAL (Resto de países): 35 - 50 euros (UPS express 3 – 7 días)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días para proceder a la devolución y el reembolso total de tu pedido. Puedes realizar el proceso de devolución directamente desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email o llamando al 954 726 252.  

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de error o desperfectos en el producto. Te aconsejamos que protejas tus artículos, ya que serás responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

CAMBIOS DE TALLA

Los cambios de talla o cambios por otro producto son totalmente gratuitos. Puede realizar el cambio de talla en un plazo de 30 días naturales desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

50,00 €

Consultas


Envíanos tu consulta


¿Tienes alguna duda sobre el producto? Envíanos tu consulta.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

otros productos de la misma categoría