Cerrar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 

En Guegueré queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días para proceder al cambio o devolución y reembolso total de tu pedido. Puedes realizar el proceso de devolución directamente desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electrónico o llamando al teléfono: (+34) 954 726 252.

En caso de que la devolución se realice por Incidencia (porque el producto ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado), tendrás que notificarlo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por email en las 48-72 horas siguientes a la recepción del pedido.

 

Pasos para realizar una devolución/cambio a través de la web:

1. Iniciar sesión con tu cuenta de cliente en nuestra tienda online.

2. Ir a "Historial y detalles de mis pedidos"

3. Seleccionar el pedido y productos

4. Pulsar "solicitar devolución". En el plazo de 24 horas recibirás una notificación.

 

Debes hacernos llegar tu paquete a la siguiente dirección:

Full Steps SL

Dpto. de Devoluciones

Calle Yakarta

Edificio Universo, local 5

41020 Sevilla

Tel: (+34) 954 726 252

 

Deberás empaquetar y precintar de forma segura y en el embalaje original los artículos a devolver. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de error o desperfectos en el producto. Te aconsejamos que protejas tus artículos, ya que serás responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

Una vez recibido y comprobado procederemos a realizar el reembolso total en caso de devolución utilizando del mismo medio de pago con el que se abonó el pedido. 

Puedes realizar el envío por una agencia elegida por tu cuenta o puedes solicitar la recogida y envío a través de un mensajero gestionado por nuestra parte. Para península el coste es de 6,00€ y para Europa el coste es de 15,00€. 

CAMBIOS DE TALLA.

Los cambios de talla o cambios por otro producto son totalmente gratuitos. Puede realizar el cambio de talla en un plazo de 30 días naturales desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.