Cerrar

Gastos y tiempos de envío

- España y Portugal: 5,00 euros (Gratis a partir de 50 euros)  (SEUR 24 HORAS) (Islas Canarias: 15,00 euros: SEUR 72 HORAS)

- PAÍSES UNIÓN EUROPEA: 15,00 euros (Gratis a partir de 100 euros)  (UPS express 3 – 5 días)

- INTERNACIONAL (Resto de países): 35 - 50 euros (UPS express 3 – 7 días)

Formas de pago:

Gueguere.com pone a su disposición 4 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria, con PayPal o a contra reembolso.

a) Tarjeta de Crédito: 

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de nuestro sistema de seguridad bancario, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, Gueguere.com verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Gueguere.com, se le pedirá un documento de identidad que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Gueguere.com contra eventuales fraudes bancarios.

b) PayPal: 

PayPal es una de las modalidades más rápidas para proceder al pago on line. Podrá consultar el historial de sus transacciones online 24h/24 mediante su cuenta PayPal. Además puede pagar con tarjeta de crédito a través de la plataforma sin necesidad de disponer de cuenta en PayPal.

c) Transferencia bancaria: 

Una vez formalizado el pedido, deberá hacernos una transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos en el pedido.

El cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para realizar la transferencia, en caso de no producirse en dicho plazo se anulará el pedido.

Una vez recibida la transferencia procederemos al envío inmediato del pedido.

d) En efectivo (Contra reembolso): 

El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. El pago contra reembolso comporta un coste adicional del 4% del valor total de compra (siempre con un mínimo de 5,00 €, aunque ese 4% resultara inferior). Resulta ideal si no desea pagar sus pedidos en línea. Esta modalidad de pago no es válida para los pedidos de un importe superior a 500,00 €.


Nuestras marcas