Cerrar

Camiseta Dance Code Gris

Dance Code, diseñado para bailar. Si ya eres bailarín o te estás iniciando, esta es tu camiseta. Camiseta gris de cuello redondo, tiro largo y manga corta confeccionada en algodón transpirable. Se adapta perfectamente a tus movimientos permitiéndote levantar los brazos sin problema.

Edición Dance Code. Lavable a máquina 30°. Disponible en varios colores. 

Envíos y devoluciones

GASTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO 

- España y Portugal: 3,99 euros (Gratis a partir de 60 euros)  (SEUR 24 HORAS) (Islas Canarias: 15,00 euros: SEUR 72 HORAS)

Alemania, Italia, Francia: 9,99 euros (Gratis a partir de 120 euros) (UPS express 3 - 5 días)

- PAÍSES UNIÓN EUROPEA: 15,00 euros (Gratis a partir de 120 euros)  (UPS express 3 – 5 días)

- INTERNACIONAL (Resto de países): 35 - 50 euros (UPS express 3 – 7 días)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días para proceder a la devolución y el reembolso total de tu pedido. Puedes realizar el proceso de devolución directamente desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email o llamando al 954 726 252.  

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de error o desperfectos en el producto. Te aconsejamos que protejas tus artículos, ya que serás responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

CAMBIOS DE TALLA

Los cambios de talla o cambios por otro producto son totalmente gratuitos. Puede realizar el cambio de talla en un plazo de 30 días naturales desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

32,00 €

Características

Consultas


Envíanos tu consulta


¿Tienes alguna duda sobre el producto? Envíanos tu consulta.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

otros productos de la misma categoría