Legging negro de licra especialmente diseñado para todo tipo de baile, fitness y entrenamiento en gimnasio. Legging ajustado de tiro alto. Máximo confort y movimiento.
Composición: 80% Poliamida - 20% Elastano. Lavable a máquina 30ºC.
- España y Portugal: 6,00 euros (Gratis a partir de 50 euros) (SEUR 24 HORAS) (Islas Canarias: 15,00 euros: SEUR 72 HORAS)
- PAÍSES UNIÓN EUROPEA: 15,00 euros (Gratis a partir de 100 euros) (UPS express 3 – 5 días)
- INTERNACIONAL (Resto de países): 35 - 50 euros (UPS express 3 – 7 días)
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días para proceder a la devolución y el reembolso total de tu pedido. Puedes realizar el proceso de devolución directamente desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email o llamando al 954 726 252.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de error o desperfectos en el producto. Te aconsejamos que protejas tus artículos, ya que serás responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.
Los cambios de talla o cambios por otro producto son totalmente gratuitos. Puede realizar el cambio de talla en un plazo de 15 días naturales desde tu cuenta de cliente dentro de tu pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Agotado
Aviso: Este artículo se está agotando
Disponible el:
Sexo | Mujer |
Categoría | Legging |
© 2020 Guegueré. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Condiciones de compra